fbpx

BENEFICIOS PARA NUESTROS AFILIADOS

Respaldo Gremial

La federación trabaja para representar y defender los intereses del comercio velando por el bienestar general del sector.

Acercamiento con el canal tradicional

A traves de la sensibilización personalizada y especializada se trabaja de la mano con las grandes industrias, sector publico, privado; y el canal tradicional. 

Capacitaciones

Mediante programas de fortmación especializados en temas requeridos por el sector comercio se fortalece la competitividad de los comerciantes consolidandose  normas e inicitivas.  

Investigación

El seguimiento y estudio del comportamiento del sector es vital para la creación de estrategias que mejoren y fortalezcan el sector.

  • Somos  el Gremio más grande del país, con 18.800 afiliados, nos preparamos para cumplir a nivel nacional  75 años  y  73 años  en la región.  Esta es nuestra razón de ser; a través de la representación, Fenalco hace presencia en entes departamentales y municipales, siendo la vocera del comercio organizado y defendiendo fielmente sus intereses .

  • Representamos al sector comercio, servicios y trabajamos para su desarrollo sostenible, los intereses generales del país y el fortalecimiento de la iniciativa privada y de las instituciones.

  • Asistencia personalizada  de las solicitudes  de los afiliados, que tienen que ver con  problemas  de seguridad, espacios públicos, trámites  ante los organismos nacionales y locales.

  • Reuniones sectoriales para atender   problemáticas especiales

  • Proveemos productos y servicios líderes e innovadores que impulsan  la competitividad empresarial y somos un foro de pensamiento y reflexión sobre los retos del departamento.

  • Gracias  a  la   presencia   a   nivel   nacional  los  empresarios  de  cada Seccional participan activamente en el fortalecimiento y competitividad de nuestra  región.

  • Representamos a nuestros afiliados y buscamos siempre que se respete el interés general nuestra región.

  • Mantenemos  eventos que permitan la promoción de nuestros afiliados y el desarrollo de sus capacidades laborales.

INFORMACIÓN – CONTACTO

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Norte de Santander

Edificio Cámara de Comercio

Calle 10 # 4-26 piso 2 torre A 

Celular: 315 827 5965 – 318 354 1192  

Correo: fenalconortesantander@fenalco.com.co

Colombia -Norte de Santander - Cúcuta

 

Share This
Abrir el chat
1
Hola. En que puedo Colaborarte?.