Comunicados 2019

LA CARTA DE FENALCO - URGE UN VOTO RESPONSABLE EN LA CIUDAD

Preocupa al gremio de los comerciantes, la jornada electoral del próximo domingo, 27 de Octubre, donde los habitantes en esta ciudad, tendremos la opción de elegir a quienes dirigirán los destinos de nuestra región.

FENALCO GRUPO EMPRESARIAL CONCESIONARIOS DE MOTOS

El Grupo Empresarial de Motocicletas de Fenalco Norte de Santander, celebra complacida la iniciativa de la Administración Municipal y el Fondo Nacional Vial quienes este miércoles han invitado a una socialización de las acciones que el Gobierno Nacional y el Ministerio de Transporte...

ENCUENTRO DE TENDEROS EN CÚCUTA

Este DOMINGO 25 DE AGOSTO, FENALCO reunirá a los tenderos de la ciudad en el encuentro DÍA NACIONAL DEL TENDERO en el parqueadero del parque 300 años (Antiguo Parque Bavaria) con el apoyo de la Alcaldía de Cúcuta se harán presentes las empresas de cadena alimenticia, servicios y automotores, que harán que este día sea grato para ellos.

Leer Más

CERRAR LA FRONTERA, NO ES UN TEMA QUE AFECTA SOLO LOS COMERCIANTES DE LA CIUDAD.

Leer Más

RESULTADOS DEL FORO DE SEGURIDAD CIUDADANA, ORGANIZADO POR FENALCO

La semana anterior, FENALCO, organizó un encuentro con empresarios y la Policía Metropolitana, con el fin de atender, reclamos de esta comunidad que se muestra preocupada ante los actos delincuenciales que forman parte del entorno de las empresas y que afectan no solo la seguridad ciudadana, sino el patrimonio de las mismas.

Al evento participó el doctor Mauricio Franco, Secretario de Seguridad de la Alcaldía de Cúcuta y el Coronel Francisco Gelvez, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Leer Más

AL OÍDO DEL SEÑOR ALCALDE

Leer Más

PREOCUPACIÓN EN EL COMERCIO DE LA CIUDAD POR LA PRESENCIA DE DELITOS QUE AFECTAN LA SEGURIDAD COMERCIAL

Leer Más

Tal como lo pronosticó Fenalco, Cúcuta Sobre Ruedas 2019 supero la meta del 2018

Leer Más

LA CARTA DE FENALCO JUNIO 13 DE 2019

“Ante la decisión de la Administración Municipal de no incluir a carros venezolanos en las fotomultas, Fenalco advierte que esta medida es inconveniente y favorece los intereses particulares”.

Leer Más

SITUR. SISTEMA DE INFORMACION TURISTICA DEL DEPARTAMENTONORTE DE SANTANDER

La semana pasada asistimos a un evento convocados por la Corporación Mixta de Promoción de Norte de Santander, con el fin de conocer aspectos importantes de lo que ha sido el proyecto SISTEMA DE INFORMACION TURISTICA PARA EL DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER

Leer Más